La Policía investiga el accidente de tránsito que protagonizó una mujer al volante de un Volkswagen Gol tres puertas que apareció chocado y abandonado en calle Juana Azurduy, casi JB Cabral, el domingo a las 9 de la mañana.
Luego del llamado de los vecinos, el móvil policial se hizo presente en el lugar. Al arribar, los policías le tomaron todos los datos a la joven mujer, que posteriormente abandonó el lugar y se desentendió de la situación.
Las cámaras de seguridad de una vivienda permitieron esclarecer cómo se produjo el accidente. El VW Gol blanco transitaba a gran velocidad por la calle de ripio -según los vecinos con música a todo volumen- y perdió el control, dando de lleno contra el poste.
Sin heridas de consideración, pero con un fuerte golpe, la responsable se retiró del lugar y dejó abandonado el automóvil.
Según relataron los vecinos de la zona, durante los fines de semana a la madrugada, transitan vehículos a gran velocidad por las calles de tierra.
Preocupados, manifestaron su pedido al Municipio para la instalación de reductores de velocidad que brinden mayor seguridad.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero es una señal de alarma para evitar a futuro daños mayores e irreparables. Por lo pronto, el VW Gol blanco sigue abandonado en el lugar.Fuente: NoticiasNet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario