Magalí y Manuel son mexicanos y están varados en Viedma desde hace más de dos meses, cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestro país. A bordo de su motorhome recorrieron diferentes países de Latinoamérica hasta que se adentraron en la Argentina profunda, con sus climas y paisajes diversos, pero fueron sorprendidos por la cuarentena, que hoy cumplen rigurosamente en la capital de Río Negro.
En la Ciudad de México, o el “D.F”, como les gusta decir a ellos a la capital de ese país por la sigla Distrito Federal, esta pareja vendió todo lo que tenía, dejó sus trabajos y se lanzó a la aventura por el continente. Magalí y Manuel cocinan y se ganan cada kilómetro de viaje enseñando cocina mexicana, que en todos lados, no importa qué lugar del mundo, siempre tiene adeptos, y la Patagonia no es la excepción.
Dicen que cuando comenzó el aislamiento obligatorio vieron "que había problemas para transitar y que no todas las ciudades permitían el acceso de vehículos". De modo que ni siquiera intentaron salir, "nos quedamos aquí en Viedma, que es una ciudad pequeña y segura y llevamos ya más de sesenta días aquí en la costanera, con un gran paisaje”.Clikea en la foto para mas informacion