Una intensa labor desempeño la policía comunal de Villarino con asiento en Pedro Luro durante la última semana.
Así lo hizo saber el Subcomisario Franco Solli titular de la Estación Comunal Segunda, quién informo sobre la interceptación el pasado domingo en horas de la madrugada de una moto marca Motomel que carecía del respectivo dominio y cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas.
Luego de ser aprehendido y realizado el test de alcoholemia respectivo por parte del personal de tránsito municipal, este arrojo resultado positivo de 1,02 g/l de alcohol en sangre por lo que se procedió a labrar el acta de infracción por infligir los artículos. 48 "A", ART. 40 "B", ART. 68, ART. 40, Y ART 48 "A" (falta de licencia, falta cedula verde, falta de seguro obligatorio, falta patente, alcoholemia positiva) de la LEY 24449 y ART. 37 (Retención Preventiva de Vehículo) de la LEY 1392. Además se procedió a la retención preventiva de la licencia de conducir y del vehículo.
Por otra parte el funcionario policial informo sobre el secuestro de un auto Volkswagen, Modelo Bora, dominio KBX-330, por que al momento del control carecía su conductor de toda documentación habilitante, labrándose acta de infracción por los artículos 40 "A"(FALTA LICENCIA DE CONDUCIR) , 40 "B"(FALTA CEDULA AUTOMOTOR), y articulo 68 (FALTA SEGURO OBLIGATORIO) de la LEY 24449 ,Y ART 37 (Retención Preventiva de Vehículo) de la LEY 13927 .
Ambos vehículos quedaron retenidos en el corralón municipal interviniendo el Juzgado de Falta de Villarino.
Fuente: Villalonga Hoy