Tras diversas investigaciones, la Policía Comunal detuvo a tres personas y esclareció un robo que se produjo horas antes en la calle Patagonia de la ciudad cabecera.
De acuerdo a la información oficial el hecho tuvo como víctima a una mujer, a quien le sustrajeron una importante suma de dinero y una notebook, marca Lenovo, entre otros elementos electrónicos.
A raíz de las investigaciones practicadas, se concretó la aprehensión de una mujer, oriunda de Viedma, quien se encontraba junto a dos hombres en el barrio Villa del Carmen, vendiendo la computadora sustraída, la cual fue secuestrada.
En tanto, se aguardan las órdenes de allanamiento solicitadas al órgano judicial, a los efectos de recuperar los elementos faltantes.
Las autoridades policiales recordaron, además, que “comprar elementos de dudosa procedencia es colaborar con la delincuencia y desde esta Policía se investiga para poner a los responsables ante la Justicia”.
En este mismo sentido, informaron que se realizaron intensos operativos de interceptación vehicular que arrojaron como resultado numerosas actas de infracciones a la Ley de tránsito (24.449) y secuestros de rodados.
“Debemos circular con toda la documentación vigente (tarjeta verde, seguro obligatorio, cedula de conducir y VTV), en el caso de las motocicletas el correcto uso del CASCO tanto en conductor como en pasajero, faltas que serán controladas en los distintos operativos que continuaran de manera sorpresiva”, recomendaron desde la Estación Comunal.
Fuente: Patagones a Diario