Cinco viedmeneses a los que el inicio de la cuarentena mundial por la pandemia de coronavirus los sorprendió viajando por distintos puntos del mundo regresaron en las últimas horas a Viedma.
El hecho generó preocupación en algunos vecinos ante la posibilidad de que pudieran ser transmisores del virus, aunque rápidamente profesionales de Salud disiparon las dudas aclarando que todos cumplieron la respectiva cuarentena en Buenos Aires apenas regresaron al país y además se los controló nuevamente en el control policial del puente nuevo, único acceso desde el norte que tiene la ciudad.
Se indicó que se trató de cinco personas que al inicio de la pandemia se encontraban en distintas ciudades de la India y Estados Unidos y que habían quedado varados por el cierre de la fronteras argentinas y la suspensión de los vuelos internacionales al país. Formaron parte de los argentinos repatriados a través de los vuelos coordinados por el gobierno nacional a través de sus representaciones diplomáticas. Preservando el derecho a la intimidad no se dieron nombres de las personas que regresaron a la capital rionegrina.