La Municipalidad confirmó que el próximo 14 de Julio estará depositado el aguinaldo de los trabajadores municipales de Viedma. En tanto, el próximo martes 30 de Junio, se abonarán los salarios correspondientes al mes en curso.
"Vamos a cumplir lo comprometido con representantes de los gremios municipales", expresó el jefe de gabinete Marcos Castro, y agregó que "desde el área de Hacienda se está desarrollando un gran trabajo para equilibrar las finanzas municipales y pagar el aguinaldo en un sólo tramo, en un contexto sumamente crítico.".
"El intendente Pesatti nos indicó que la previsibilidad en el pago de sueldos es una de las variables a observar continuamente, para que el trabajador municipal se sienta cuidado por el gobierno de la ciudad", agregó Castro.
Finalmente, Castro indicó que la "situación generada por la pandemia ha puesto a muchos sectores y actividades de la ciudad, la provincia y el país en crisis", y que por esa situación "tenemos que sostener el ingreso de nuestros trabajadores porque esa es una forma de mover la economía local".