El sábado se realizó en la plaza Villarino de Patagones una jornada de activismo cannábico en el marco de la MMM (Marcha Mundial de la Marihuana).
A partir de las 16:20 se comenzó con el intercambio de semillas de cannabis por alimentos no perecederos, que serán destinados -como ya han hecho anteriormente- a merenderos de la comarca.
Los organizadores se mostraron “profundamente agradecidas con todes les que asistieron y nos acompañaron. Gracias por compartir semillas, porque entre todes nos visibilizarnos y nos plantamos. Éramos muches huerterxs, gente que eligimos ésta y otras plantas como estilo de vida”.
Remarcaron que “fue un feliz día de encuentro de quienes día a día nos enfrentamos contra los prejuicios que hay en torno a quienes cultivamos y usamos Marihuana”.
“Nos manifestamos por la legalización y liberación de esta planta que elegimos.
Había consumidores terapéutico- medicinal, madres y padres que cultivamos la medicina para nuestres hijes, personas de la tercera edad que cultivan y han encontrado en esta planta un alivio integral a sus malestares. Cultivadores y usuaries conscientes que educan y comparten parte de su cultivo con personas que lo necesitan, consumidores recreacionales, que disfrutan de una buena cepa, se relajan, se ríen y comparten; consumidores espirituales que consumen para elevar su espíritu al altísimo, al universo, al gran yo soy; todxs nosotrxs hicimos ayer esta MMM”.
Fuente: Patagones a Diario