El Director de Inspección General de Patagones, Sergio Iturrioz, confirmó en FM DE LA COSTA que volverán a la actividad los peloteros y salones de eventos, dos de los últimos rubros que continuaban cerrados debido a la pandemia.
Fue a través de una reunión con el Comité de Crisis de la ciudad. Con las disposiciones de la Provincia de Buenos Aires y la continua baja de casos, se logró autorizar (con un número reducido de personas) el funcionamiento de los peloteros y los salones de eventos.
Según informó Iturrioz, este viernes habrá una reunión entre las áreas del Ejecutivo Municipal que intervienen en la parte de control, con los dueños de este sector “para aceitar el protocolo que ellos mandaron en su momento, que fue el que se aprobó”.
Se llevarán adelante este tipo de actividades “tratando de minimizar el riesgo, con grupos reducidos a modo de burbuja. Es la finalidad de poder darle respuesta a los comerciantes que tenían la actividad cerrada hace un año. Sabemos que no hay riesgo cero en estas actividades, pero la idea es minimizarlo”.
Con esta habilitación, “están en marcha todas las actividades con sus respectivos protocolos. Algunas, acotadas en sus horarios (que dependen de las disposiciones de la provincia)”.
Fuente: Patagones a Diario