Cementos del Valle, de la familia Colombil, volvió a realizar este domingo una jornada solidaria. Los fuegos se encendieron en la sede de la empresa –en el parque industrial de Patagones- para cocinar cuatro vaquillonas y varios kilos de chorizos y otros cortes de carne, que fueron distribuidos a más de 600 familias maragatas.
La organización del evento, como siempre, comenzó varios días antes. Hoy, muy temprano, el equipo de asadores –liderados por Daniel Sosa- se puso en marcha para tener las viandas listas cerca del mediodía.
Las tareas estuvieron organizadas por Lolo Beliú, cuyo grupo también elaboró masas secas para ser entregadas junto a la carne asada.
“Fue una muy linda jornada porque pudimos llegar a todos los barrios de Patagones e, incluso, a los abuelos del COAMA. Fue gratificante para nosotros poder arribar con una bandeja de carne a hogares donde realmente no había nada para compartir este mediodía“, señaló.
Cementos del Valle, que está a punto de cumplir cinco años de vida, continúa sumando acciones solidarias destinadas a las familias más necesitadas de la comarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario