miércoles, 24 de junio de 2020

"A fin de año, Sal y Fuego estará listo para brindar el servicio"

la balsa, sal y fuego
El secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible, Marco Magnanelli, dio detalles sobre la reapertura de la concesión municipal La Balsa, comunmente conocido como Sal y Fuego. El local gastronomico ubicado a la vera del río Negro, en la costanera viedmense, quedó inoperable desde su último adjudicatario que se llevó hasta los cables de luz.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el funcionario dijo que "para fin de año, Sal y Fuego estará listo para brindar el servicio".

"En las condiciones que recibimos Sal y Fuego no nos permitió abrir rápidamente. Tenemos que trabajar mucho con el actual concesionario y hemos llegado a un acuerdo con él por una serie de obras que no estaban aprobadas ni declaradas pero estaban expresadas dentro de un plan de mejoras que había presentado", explicó.

En ese sentido indicó que "las obras estuvieron mezcladas porque hubo algunas que eran responsabilidad de la municipalidad (de la anterior gestión anterior) que no fueron realizadas en tiempo y forma, cuestión que demoró enormemente los plazos"

"Gracias a que pudimos trabajar sumada buena predisposición del adjudicatario llegamos a un acuerdo que actualmente estamos homologando. Además estamos evaluando la razonabilidad de precios en cuanto a las obras y una vez que estén listos todos los papeles, podremos rehacer el contrato porque todas las edificaciones exorbita al contrato anterior", señaló.

Los últimos concesionarios antes de desalojar el lugar se habían llevado los cables de la luz, calefactores y equipos de aire acondicionado.

Además, según lo relatado en ese entonces por el concejal Diego Santos, los concesionarios realizaron una denuncia en Camuzzi y la empresa retiró el medidor,y el municipio tuvo que llamar a un matriculado para ajustarse a la normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle