Las familias que ocupan tierras en el primer kilómetro de la ruta Provincial N° 1 en inmediaciones del Parque Industrial rechazaron la orden de desalojo impuesta desde la Justicia para tres de los ocupantes y afirmaron que resistirán cualquier acción que signifique la retirada de personas en contra de su voluntad del predio.
“Queremos decirles que acá estamos y que vamos a luchar por estas tierras; queremos sostener esta lucha por nuestros hijos y repudiamos la orden judicial del fiscal de desalojar el predio ‘Nueva Vida’. Acá vamos a estar respaldando a los vecinos y haciendo un acampe en apoyo a nuestros vecinos”, afirmaron.
Además afirmaron que la orden de desalojo “es una cuestión política y hacemos responsable a la Gobernadora por esta decisión que ha tomado la Justicia, porque toma medidas inesperadas y no cumple con las fechas de plazo, Nosotros vamos a luchar y nos vamos a quedar acá cueste lo que cueste”.
También cargaron contra el municipio viedmense al decir que “por un lado nos reconoce la problemática, pero por otro nos manda los fiscales; así que también queremos hacer responsable al señor Intendente por esta situación”.
“Acá estamos todos unidos y todos juntos, por eso nos vamos a quedar acá”, remarcaron.
Fuente: Diario la Palabra
No hay comentarios:
Publicar un comentario