Todas las mañanas, integrantes del Gobierno de Río Negro envían flyers con consejos y recomendaciones para evitar contagios por COVID-19. La Gobernadora a la cabeza.
Los propios funcionarios del Poder Ejecutivo e incluso varios legisladores del oficialismo están impulsando desde hace una semana una campaña comunicacional que consiste en enviar a todos sus contactos, una placa diaria con consejos por coronavirus.
La estrategia se comanda desde el propio despacho en la esquina de Casa de Gobierno e incluso aseguran, que los partícipes deben informar cuántos y a quiénes envían las piezas gráficas.
Así, el lunes recomiendan no compartir el mate, el martes lavarse bien las manos, el miércoles utilizar sanitizantes, etcétera.
A primera hora o media mañana, los funcionarios envían cientos de mensajes a sus contactos y colocan la imagen como estado de WhatsApp.
Es una nueva iniciativa comunicacional del Gobierno, que redobla sus esfuerzos para encontrar la forma de generar conciencia. Antes, apuntaron sin éxito a la donación de plasma.
Fuente: NoticiasNet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario