“Hay cuestiones que todavía la estamos trabajando y las personas lo tienen que entender. Durante el fin de semana hubo gente que infringe constantemente las normativas y juegan al futbol o haciendo deporte fuera del decreto de Necesidad de Urgencia. A ellos le pedimos que tengan paciencia y que actúen en responsabilidad”, comentó en FM DE LA COSTA.
“También le hemos pedido a los policías que traten de poner foco en los partidos de fútbol para evitar la aglomeración de gente. De igual forma seguiremos monitoreando y viendo que es lo que sucede durante este fin de semana”, siguió diciendo.
Hasta el momento, las prácticas deportivas de contacto directo están prohibidas por protocolo sanitario sin embargo, durante algunas semanas se observaron que dichas prácticas aún se mantienen vigente en la ciudad. Además, propietarios de canchas de fútbol 5 salieron a reclamar la semana pasada frente al municipio para la reapertura de estos espacios.
Flores también admitió que de seguir dándose estas situaciones de partidos no autorizados “seguramente habrá alguna multa”.
Fuente: Noticias Rio Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario