Entre los reclamos que hay se encuentran la falta de gas desde hace varios días en diferentes barrios de Patagones y Viedma, falta de comunicación tanto en sus líneas telefónicas como así también en sus oficinas virtuales vía página web.
Varios oyentes de la radio manifestaron su malestar, las condiciones en las que deben enfrentarse al frío invierno e incluso la falta de recursos para poder contactar a alguna autoridad de Camuzzi.
“Es una vergüenza: uno hace un sacrificio en estos tiempos para poder pagar a tiempo y no contesta nadie. Ojalá pronto tengamos una solución porque no se puede estar así”, comentó uno de los vecinos.
“La otra vez estuve desde las 15 hasta las 20 hs y no apareció nadie”, acotaron también respecto a la falta de atención al público en la sede.
Por otra parte en Patagones también se perciben dichas problemáticas. “Nos tomaron el reclamo pero nadie apareció. Tuvimos que solicitar a un gasista matriculado y privado para una solución pero aun así persiste la baja presión de gas”.
“Gran parte de los barrios de la ciudad tienen estos problemas desde hace años y nadie hace nada. No hay ninguna regulación de esta situaciones o la preocupación para poder solucionarlos”, reclamaron también varios vecinos.
Fuente: Noticias Rio Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario