Instalarán en el Parque industrial de Viedma un puesto policial permanente en pos de mejorar la seguridad, según adelantó el presidente del Parque Industrial viedmense, Mario Macre, quien además destacó los acuerdos alcanzados para lograr ese objetivo.
Macre dijo que “frente a las diferentes inquietudes de los socios del Parque Industrial, que buscaban soluciones para mejorar la seguridad del sector hemos avanzado en conversaciones con la Comisaría 30°, jurisdicción de la que depende el Parque, para instalar un destacamento permanente”.
En tal sentido consignó que “el proyecto ya tiene la aprobación de la Jefatura de Policía” y remarcó incluso que existe un lugar donde funcionará el puesto policial.
“Un empresario del Parque cedió en comodato una vivienda que va a ser remodelada para que funcione allí el destacamento policial del Parque Industrial”, dijo Macre.
En otro orden, Macre también destacó la iniciativa del intendente Pedro Pesatti, de buscar la eliminación de asimetrías comerciales que dejen a Viedma en desigualdad de condiciones respecto del Parque Industrial de Carmen de Patagones.
La provincia de Buenos Aires tiene exenciones imposiitivas desde hace varios años, lo que favorece la radicación de empresas en el Parque Industrial maragato, por lo que desde la Municipalidad de Viedma buscan que Río Negro también avance en las mismas exenciones para lograr una equiparación”.
"Desde hace tiempo, el Parque Industrial se ve afectado por la asimetría existente con el Partido de Patagones, provocando fugas de empresas por dichos beneficios", explicó Macre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario