José Flores, titular de Protección Ciudadana en Viedma, detalló sobre los controles que vienen llevando desde su área y más puntualmente en la clausura de un comercio en el barrio Unión durante el fin de semana.
“Hemos estado realizando los controles de los protocolos correspondientes en el área comercial de la ciudad: esto es algo que se hace periódicamente, desde que abren hasta que cierran los locales como así también las confiterías”, notificó.
En relación a esto, agregó que “el pasado fin de semana se procedió a la clausura de un local clandestino en el barrio Unión, donde se comisó la mercadería que había en ese lugar además de la intervención del Juzgado de Faltas que decidirá el tipo de multa que tendrá”.
“Era una especie de almacén que funcionaba en el centro del barrio y abría fuera de las horas en las que se está permitido”, continuó.
Los controles que vienen haciendo van desde “el cumplimiento de la capacidad de personas que pueden estar dentro del establecimiento como así también, los cuidados sanitarios correspondientes”.
Para finalizar, agregó en la misma línea que “el pasado viernes estuvimos trabajando con la Policía Federal en las chacras, controlando cuestiones de salubridad en lugares donde abundan los trabajadores golondrinas. Se les tomó la temperatura, se constató que tuvieran los documentos correspondientes y demás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario