Héctor "Lolo" Beliú es periodista y colaborador social y conversó en diálogo con FM DE LA COSTA, dio detalles sobre los festejos que realizaron el último fin de semana con Walter Colombil, el propietario de Cementos del Valle.
"Hace un año y medio o dos estoy trabajando con Walter Colombil que es un señor con todas las letras, hace cosas que no salen publicadas pero que son muy buenas. Uno intenta ayudar solamente, pero gracias a Dios tengo un grupo de gente que está distribuida en todos los barrios y son quienes nos ayudan a detectar los casos que luego asistimos", manifestó.
En el programa Con La Gente, Beliu dijo que "para el día del padre hicimos cuatro vaquillonas y salimos a repartirlas con Walter a hogares donde no había alimentos. Nosotros detectamos a quienes están necesitados o no".
"Con Zara tenemos cero contacto, estamos a años luz de tener una buena relación aunque si tengo una buena relación con Leandro Merlo Ezcurra. Yo sé que el Estado está ausente en muchos lugares y creo que podrían cometerse menos errores", admitió.
"El Lolo" también relató cómo fue creciendo en un contexto complicado si se tiene en cuenta la época a pesar de esto, nunca perdió el espíritu solidario de ayudar a quienes más lo necesitaban. También, explicó que "uno aprende a ayudar desde de la misma pobreza que ha pasado. Yo conozco mucha gente que da más de lo que recibe".
"La vida solidaria de uno nos permitió pasar por muchos lados, yo desde niño era pobre y mis primeros pasos solidarios fueron al lado de los curas, con actividades que hacíamos con los exploradores. Nosotros hacíamos acciones para el prójimo. Cuando era chico todos los integrantes dormíamos en la misma habitación", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario