El concejal Pedro Sánchez, del bloque “Somos Viedma”, expresó que “durante estos seis meses que la obra pública siempre estuvo permitida -aun en situación de cuarentena- el gobierno municipal recorre, muestra y se saca fotos en obras de la gestión anterior o que ejecuta la Provincia”.
“Las obras de cordón cuneta y la plaza lineal del Silva, son obras algunas iniciadas y otras finalizadas por la gestión de José Foulkes. Este gobierno en medio año apenas llevo adelante alguna obra menor o bacheo, y se la pasan de gira turística sacándose fotos como gestores y ejecutores de algo que no hicieron. La anunciada “pronta inauguración” de las luminarias de la pista de atletismo es otro ejemplo. Este intendente te pinta una hamaca y dice que hizo una plaza”, dijo Sánchez.
Expresó además que “las bases de concreto y los módulos de entrega voluntaria de residuos fueron construidos y comprados por la gestión anterior, a la espera de que comience a funcionar la planta de reciclado de residuos. Hoy lo anuncian como propio -lo que causa risa-, la planta de separación no funciona y nadie sabe adonde van a ir a parar esos residuos”.
En otro punto indicó que “las obras provinciales como la planta de tratamientos cloacales, el nuevo edificio de IPROSS y la obra en los jardines del ministerio de Hacienda tuvieron también la presencia rutilante del intendente, que se volvió un especialista en visitar lo que hacen los demás”, a la vez que aprovechó para “agradecer al gobierno provincial la búsqueda de financiamientos para obras en la ciudad”.
Sostuvo que “Viedma no es una ciudad rica. Pero si es una ciudad con ahorros. Me preocupa que el intendente decida gastar el dinero previsto para la obra pública en gorras, remeras, banderas y ploteos. Si utilizamos para otra cosa el dinero, claramente no va a haber obras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario