martes, 16 de junio de 2020

El servicio de lanchas sigue esperando autorización para trabajar

El servicio de lanchas que une Carmen de Patagones con Viedma continúa sin funcionar y a la espera de una autorización por parte del Ministerio de Transporte de Nación, Fluvial y Maritimo.

En conversación con Noticias, Ceferino Lucero, uno de los prestadores del servicio comentó que el pedido de autorización para trabajar lo hicieron hace más de 15 días ante el Comité de Crisis de Patagones y la Municipalidad de Viedma.

Si bien cuenta con el aval de ambos municipios para trabajar, así como también el visto bueno de la Prefectura de Patagones, “todavía estamos a la espera de una confirmación para volver al trabajo”.

Según explicó Lucero, “hace más de 80 días que no podemos trabajar, por esto de la pandemia. Hemos pedido autorización, pero seguimos a la espera de una definición”.

Hace pocos días, comentó, “hablé con el Intendente de Viedma y me dijo que no había inconvenientes, pero enviaron todo a Nación para que ellos autoricen. Por ahora seguimos esperando”.

La puesta en marcha del servicio ya es un reclamo de muchos vecinos que, al tener cerrado el puente Ferrocarretero, deben recorrer todo Carmen de Patagones para llegar a Viedma.

“Hay muchos vecinos que están esperando que vuelva el servicio” afirmó Lucero al tiempo que añadió “ya estamos en fase 5 de la pandemia, creo que podríamos trabajar. Hemos presentado protocolo y todo lo que nos pidieron, pero seguimos esperando por una resolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle