Luego de que Viedma haya pasado a ASPO ante el aumento desmedido de casos de coronavirus en la ciudad, taxistas de la capital rionegrina se mostraron disconformes ante el intendente Pedro Pesatti.
Esta mañana lograron hacerlo visible mediante bocinazos en las afueras del Juzgado Federal, en donde se encontraban Pesatti y José Luis Zara –intendente de Patagones– tras mantener una reunión con el Juez Federal de Viedma, Ernesto Sebastián.
Uno de los taxistas allí presentes, se manifestó diciendo que “estamos todos en desacuerdo con lo que están haciendo. Lo que estamos viviendo los taxistas es una malaria, ya no sabemos qué hacer. Vamos a tener que salir a robar para darles de comer a nuestros hijos”.
“Solo hice $600 en el transcurso de la mañana. Un día normal antes de la pandemia no se ganaba eso. Es una vergüenza. Acá tienen que largar todo porque no se puede vivir más así”.
Fueron consultados sobre si mantuvieron alguna reunión con las autoridades locales, a lo que respondieron: “Se esconden todos. Cuando pedimos audiencia nadie sale a decir nada. Estamos todos desamparados”.
“Que hayan subido la tarifa no significó nada. La aumentaron y se lleva todo el dueño de la base. El 30% que recibimos por parte de la municipalidad se los lleva él”, agregó.
Mencionó también que, para ellos, “el gremio de los taxistas no existe. No hay. Yo no estoy avalado por ninguno, y no nos sentimos representados por nadie”.
Clikea en la foto para mas información
Fuente: Noticias Rio Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario