miércoles, 28 de octubre de 2020

Proyectan colocar varios paradores en las playas del camino de la costa

 


El secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible en Viedma, Marco Magnanelli, anunció la llegada de dos paradores en el balneario El Cóndor. Si bien recién se realizó la licitación de construcción, se espera su finalización para el inicio de la temporada de verano. Este proyecto, sería el inicio de varios paradores sobre la costa.

“Son los primeros dos paradores de una serie que continuará por todo el balneario y diferentes puntos de la ruta 1”, anunció Magnanelli y agregó que “son construcciones modulares, que se montan de forma muy rápida y están adecuadas para la zona marítima”.

La semana pasada se realizó la licitación para la construcción con un valor de “aproximadamente cinco millones y medio de pesos”.

Si bien se espera tenerlos para el inicio de la temporada, “el sector de Obras Públicas y la parte de Fiscalización tendrán que llevar adelante el control de la obra para que se haga en tiempo y forma”.

Más allá de su finalidad en la temporada estival, también se busca que “permanezca durante todo el año, abriendo los fines de semana. Es bueno comenzar con esta iniciativa porque siempre han faltado más servicios dentro de El Cóndor”.

Paradores a futuro

Respecto a esto, Magnanelli comentó que “hay proyectados para las zonas de El Pescadero, la Bajada de Picoto, Playa Bonita, El Espigón, Ensenada y Bahía Creek”.

Puntualmente a la zona de Bahía Rosas-Ensenada, “el proyecto es más ambicioso porque además de paraderos queremos poner un sector de acampe con servicios más completos”.

Clikea en la foto para mas información

Fuente: Noticias Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle