Un sujeto de 41 años fue aprehendido por la policía comunal y quedo imputado por los delitos de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad tras atacar con un martillo al personal policial.
El particular hecho se registró este martes a las 8.20 de la mañana cuando un vecino se comunicó telefónicamente al 101 denunciando que una persona de sexo masculino había soltado animales vacunos de un carro jaula balancín el cual estaba siendo reparado en el camino de acceso a la localidad.
En esas circunstancias se allegaron al lugar efectivos policiales de las sub estación local quienes al recorrer el lugar indicado divisaron a la persona descripta y al intentar interceptarlo e identificarlo arremetió contra el personal con un martillo sin lograr lesionar a nadie, emprendiendo la fuga a pie procediendo en la huida, cruzar a nado el canal Villalonga, queriendo ocultarse en la vegetación del lugar.
Hallado, fue reducido tras ofrecer fuerte resistencia, quedando imputado por los delitos mencionados y a disposición de la UFIJ Nro.15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario