Lo acompañaron en la junta el coordinador de las acciones vinculadas con el covid-19 en Viedma, Juan Gorosito, junto a la subsecretaria de Seguridad y Justicia en la provincia, Betiana Minor.
“Ahondamos algunos criterios de trabajo más que nada en el abordaje de la prevención y el tránsito en la ciudad. Por otro lado, organizamos los controles que se van a realizar durante los fines de semana en la costanera”, explicó Flores respecto a la reunión.
Respecto a los controles, se harán “para impedir consumos de bebidas alcohólicas, excesos de velocidad o personas escuchando música a volúmenes demasiados altos”.
Esta medida junto a las restricciones de la circulación –que sólo se podrá dar hasta las 23 horas- “permitirá labrar las actas correspondientes con mayor facilidad y reducir la aglomeración de gente”.
Además, desde la semana pasada la subsecretaría de Protección Ciudadana cuenta con el apoyo de la policía rionegrina, cuyo operativo del fin de semana arrojó resultados positivos.
La costanera: más controles y multas
Flores también comentó que “desde el municipio pretendemos desarticular juntadas en la zona del barco hundido y atender a los vecinos que se quejan de ruidos molestos a altas horas de la noche”.
Por tal motivo, “la gente que se junte a tomar o a escuchar música en horario nocturno, será multada y la bebida decomisada”.
Clikea en la foto para mas informacion
Fuente: Noticias Rio Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario