Luego que se diera a conocer el protocolo propuesto por los guardavidas para esta temporada estival , Miguel González, delegado del Sindicato Único de Guardavidas en Río Negro, se mostró preocupado ante la respuesta de varios ciudadanos cuando se haga cumplir dicho protocolo por coronavirus.
“Seguramente va a haber situaciones (en el marco del COVID) donde el bañista le esté corrigiendo cierta conducta al vecino y en consecuencia, reciba insultos o maltratos. Ya pasó antes de la pandemia y lamentablemente, seguro pasará ahora también”, dijo.
“Será difícil porque el balneario va a estar limitado, no se podrán hacer las cosas que antes hacíamos. Incluso para los chicos guardavidas y sus elementos de trabajo, como por ejemplo, el silbato, que en esta temporada no se prestará entre compañeros”, señaló.
En este sentido, González confirmó que lo mismo va a pasar entre el contacto de los guardavidas que será más que nunca restringido.
“Lo mismo va a pasar con elementos recreativos para los más chicos, ya sean colchonetas, inflables, elementos de plástico y demás. Esto tampoco se va a permitir y, seguramente, va a conllevar a enojos”, continuó.
Fuente: Noticias Rio Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario