viernes, 30 de octubre de 2020

La vivienda de Vialidad Nacional continúa usurpada: “Casas me ofreció tres chapas y unos ladrillos para que me vaya”

 

Micaela, la mujer que hoy se encuentra usurpando la casa de Vialidad Nacional que se encuentra sobre el cruce de calles de Colón y Brown, explicó en FM DE LA COSTA cuál es su situación actual, alegando que, por el momento, pocas personas se acercaron a querer darle una respuesta.

“Por el momento, solo vinieron desde la Justicia y me habían dado tres días hábiles para que yo me vaya, esto fue hace dos semanas. Tuve una audiencia con el Juez y él tenía diez días hábiles para buscar una solución, lo cual todavía no pasó nada”, aseguró Micaela.

Indicó que “hoy vino la Policía Federal a hacerme una encuesta sobre cuántos éramos aquí, si la casa tenía servicios, etcétera. Básicamente por una cuestión social. Cuando se acercaron ellos, se tendrían que haber presentado Derechos Humanos y Desarrollo Social, pero no vinieron”.

“Yo lo que quiero es que me den una mano para hacer mi casa, pero todavía nadie me quiere ayudar. Gustavo Casas –titular de Vialidad Nacional en Río Negro–, vino y me dijo ‘te doy tres chapas y unos ladrillos y te vas’, ¿pero dónde me meto yo? Esto fue hace una semana y media. Después no volví a recibir visitas, no se acerca nadie”.

Micaela continuó explicando: “Estuve buscando un terreno para irme. Fui a Desarrollo Social hace un par de días pero tampoco me atendió nadie; me dijeron que tengo que hacerle una nota al Ministro de Desarrollo Social directamente, después no me comentaron nada más”.

Fuente: Noticias Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle