viernes, 30 de octubre de 2020

Con expectativa, San Blas se apresta a recibir a los turistas

 

A partir del 1º de noviembre la gente del partido de Patagones y de Viedma podrá ingresar a San Blas y hospedarse un par de días o durante un fin de semana.

Así lo comentó por FM TIEMPO el delegado municipal de la villa, Marcelo Molteni.

“Ya habíamos hecho una prueba y este es un segundo paso donde vamos a mantener los mismos protocolos de distanciamiento y la utilización de barbijos. Lo que cambia ahora es que todas las familias que vengan por un fin de semana, lo podrán hacer”, confirmo.

Con respecto a los controles que desde la repartición municipal van a realizar, indico que “estaremos en el puente de ingreso donde habrá personal policial, quienes exigirán los documentos para verificar el domicilio, y de salud quienes tomarán los datos de los turistas y la temperatura de cada uno”.

Molteni aclaro que la apertura a todo el turismo está sujeto a una decisión que deberá tomar la provincia de Buenos Aires y a las nuevas reuniones que se van a realizar a través del Comité de Crisis en los días venideros.

En este sentido remarco que, llegado el momento, lo que se deberá definir es si será para residentes bonaerenses o de todo el país.

"Habrá que esperar para ver que va a habilitar la provincia desde el 1º de diciembre para también ver nosotros que decisiones tomamos. Pero en algún momento debemos comenzar a trabajar por que dependemos exclusivamente del turismo. Acá hay negocios grandes pero como digo siempre, vendiéndonos las cosas entres nosotros, mucho no vamos a poder subsistir”, comento.

Vale decir que San Blas es un destino turístico nacional donde recibe cada año a turistas de Córdoba, Rosario, Neuquén, La Pampa o del sur del país.

Fuente: Villalonga Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle