Presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cevoli, a partir de ahora realizará una tarea de monitoreo regular de todo el sistema sanitario, público y privado de la ciudad.
Así se lo pidió el intendente Pedro Pesatti, quien además le requirió que mantenga la interlocución con los responsables de ambos sistemas, sobre todo considerando que por su formación profesional reúne condiciones personales que facilitan lo que estamos buscando.
“El municipio no tiene competencias ni facultades sobre la gobernanza del sistema sanitario. Por esa razón debemos apelar a nuestra capacidad de relacionamiento para establecer vínculos que nos sirvan para intervenir en caso de que lo estimemos necesario, en la búsqueda siempre de garantizar el mayor grado de protección de nuestra comunidad”, indicó Pesatti.
Agregó que esta tarea “la he venido haciendo de manera personal desde que conocimos el primer caso de COVID19 en Viedma, los primeros días de marzo, y pienso que la ayuda de Maricel me permitirá disponer de mayor tiempo para aplicar a otras tareas que surgen del contexto de emergencia”.
“Maricel, además de ser la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, es una persona muy inteligente y respetuosa, condiciones que son muy importantes para producir las sinergias entre las personas y las instituciones en tiempos de crisis”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario