Esta mañana la Policía de Río Negro detuvo a un sujeto que se había dado a la fuga tras chocar contra el frente de una casa en el centro de Viedma. Aunque el hecho no dejó heridos en su violenta marcha el automovilista arrancó de cuajo el medidor del gas, por lo que la empresa Camuzzi cortó el servicio y el propietario deberá contratar a un gasista matriculado para revisar las instalaciones e indicar que está todo acorde para que se reinstale.
El hecho ocurrió hoy a primera hora en una casa ubicada en Gallardo 635 relató el propio vecino damnificado en declaraciones a LU15.
El vehículo era un Renault 11 que quedó en el lugar, luego que el conductor se diera a la fuga a la carrera.
El sujeto en su fuga, tan desprolija como su forma de estacionar, perdió el documento por lo que el propietario pudo alertar al 911 dando el nombre y apellido del sujeto, lo que sumado a la descripción física que aportó otro vecino permitieron su rápida detención a pocas cuadras del lugar.
El sujeto además no se entregó pacíficamente y agredió a los uniformados además de causar daños en un patrullero. Lo que se dice el combo completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario