El concejal de Juntos se refirió a la solicitud de la prorroga de la Emergencia Alimentaria en Viedma.
En razón del pedido de extensión de la Emergencia Alimentaria en Viedma, el concejal de Juntos Somos Río Negro Pedro Bichara habló con los medios y expresó que la prórroga es indispensable por la crisis económica en crecimiento.
La propuesta fue impulsada junto con la edil del Partido Alternativo y de Recuperación Vanessa Cacho Devincenzi.
Indicó que la pandemia trajo más consecuencias complejas en lo social y en lo ecónomico y "entendemos que corresponde darle continuidad a este espacio y hacerlo funcionar básicamente".
Bichara manifestó: "A diferencia de otros sectores, nosotros no hablamos de pobreza cero pero sí creemos que es una responsabilidad política el hambre cero, más en este contexto del Covid".
Consultado sobre modificaciones en el proyecto original, comentó que plantearon cuestiones de forma, ya que "nosotros vimos que había un fuerte pedido de que haya una presencia concreta del Poder Ejecutivo, que es el que va a llevar adelante la política y en ese sentido estamos planteando una línea donde se involucre fuertemente el Poder Ejecutivo".
Finalmente, pidió que "a ningún viedmense, a ningún niño, a ninguna niña, a ningún abuelo o a ninguna abuela de Viedma le falte un plato de comida que no es poca cosa".
Fuente: noticiasnet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario