En las últimas horas se armó un enorme revuelo con la difusión del video de un automovilista que dejó su vehículo sobre una senda peatonal y tapó una rampa. Esto generó que una mujer no vidente y su nieta no puedan caminar con total libertad y derivó en una infracción vial por parte de la Municipalidad.
Jorge Vilca, director de la Agencia de Seguridad Vial de Viedma, expresó en Radio Noticias: "Todos los días se hacen controles en calle, en los dos primeros meses no efectuamos el control de estacionamientos porque toda la gente estaba en la casa pero cuando comenzamos a flexibilizar el avance de toda esta cuestión empezamos a controlar a pleno tanto de día como de noche" y amplió: "Todos los días tengo vehículos secuestrados".
María Luján Teruel, Licenciada en Educación Especial y Profesora Especializada en Discapacidad Visual, indicó a nuestro medio que estas acciones de falta de empatía desalientan las ganas de salir de las personas con reducción en su movilidad y el tránsito viedmense "es tierra de nadie, vuelven a dejar los autos adónde quieren, las bicicletas, de hecho sacan cajas en los negocios y los dejan todos en la puerta".
Fuente: Noticiasnet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario