Vecinos del barrio popular "La Esperanza" se movilizaron hasta las puertas de la Municipalidad para reclamar por diferentes mejoras para las familias del sector.
Se trata de quienes viven en el sector ubicado detrás del barrio 30 de Marzo, luego de la calle N° 35, quienes desde hace varios meses solicitan por mejoras en las calles y asistencia para las familias más vulnerables.
Ayer, desde la Municipalidad, les comprometieron que serán recibidos mañana por el propio intendente, Pedro Pesatti.
Tatiana Sosa, referente del barrio, detalló en diálogo con Radio Encuentro que "fuimos con un grupo de vecinos que nos pudieron acompañar, para empezar a tener respuestas, porque fuimos a Desarrollo Humano, nos prometieron. y no nos cumplieron".
"Ahora fuimos por el intendente y conseguimos la audiencia para el día jueves, donde lo primero que queremos es el arreglo de calles urgente, porque por el tema de la lluvia acá la gente no puede salir ni a trabajar, el tiempo que hay escuelas los chicos llegan embarrados, las ambulancias, bomberos, policías, no pueden entrar, el que trabaja por día pierde el día o sale y llega todo mojado y embarrado", expresó la vecina.
Añadió que "los segundo vamos por la asistencia a todos los vecinos, ya sean chapas, módulos, frazadas, vamos por todo eso. Le pedimos la ayuda al intendente, ya que desde Desarrollo Social no nos dieron respuestas, esperamos de él tener la respuesta concreta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario