El objetivo del pedido es evitar largas colas de gente y posible contagio de coronavirus en Carmen de Patagones. Se tratará hoy en sesión.
El bloque de concejales del Frente de Todos Patagones presentó un proyecto de Resolución solicitando al Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Carmen de Patagones, la funcionabilidad constante de todos los cajeros automáticos que se encuentran ubicados en la calle Comodoro Rivadavia.
El objetivo de la medida es evitar largas filas de personas y el posible contagio de COVID19.
Al fundamentar el planteo, desde el bloque expresaron que “con frecuencia puede observarse a los usuarios de los cajeros automáticos de la red Link ubicados en el edificio del Banco de la Provincia de Buenos Aires sobre la calle Comodoro Rivadavia de nuestra Ciudad, a la espera en largas fila poder efectuar sus operaciones bancarias”.
En Patagones “la rigurosidad del clima se hace sentir y mucho más aun cuando la espera debe hacerse a la intemperie y sin ningún tipo de reparo”.
Servicio
Para finalizar consideraron que “la disponibilidad de espacio y cajeros en las instalaciones del Banco Provincia de Buenos Aires, es suficientemente apta, para cubrir la demanda de nuestra Ciudad, pero el hecho de no contar con la funcionabilidad constante de todos los cajeros automáticos, conlleva al incumplimiento del objetivo optimo del servicio”.
Por lo expuesto, consideraron que “se vería con agrado que el Banco agilicé a la brevedad el servicio contaste de todos los cajeros automáticos”.
El tema será tratado este miércoles en sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario