El intendente de Patagones, José Luis Zara, se refirió a la habilitación de las caminatas recreativas desde el próximo viernes en el Distrito, y fue contundente: “Si veo que no cumplen, voy a volver todo para atrás”.
En diálogo con canal 10 de Roca, el Jefe Comunal maragato se refirió a lo que comenzará a regir desde el próximo viernes 22 de mayo. Salidas recreativas a 500 metros de distancia de su vivienda, llevando su DNI, una hora por día, el soledad, en la franja horario ubicada entre las 10 y las 16hs, con barbijo y con distancia social mínima de 5 metros. Además, mayores de 60 años, embarazadas, discapacitados y factores de riesgo con distinto horario (11 a 15hs).
“Hay que ver cómo se va desenvolviendo, queremos ver cómo se comporta la gente. Debemos entender que no podemos hacer vida normal; mucha gente piensa que por que no tuvimos más casos positivos hoy no pasa nada, y podemos caminar libremente, y algunos hasta dejan de usar tapaboca. Tenemos que seguir cuidándonos, porque además empieza la época de frio y pueden venir neumonías”, explicó al periodista Alejandro Azaroff el intendente municipal.
Asimismo, resaltó la importancia de “respetar los protocolos y respetarnos entre todos” porque “no voy a dudar en echar para atrás la medida. No puedo mandar a todo un personal a controlar si toda la gente cumple con los 500 metros o con todas las normas; si veo que no cumplen voy a volver para atrás la medida, porque creo que la salud es primordial”, culminó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario