Aquel emblemático tiburón que se encontraba en luna de las rotondas del balneario El Cóndor ya es historia: ahora será reemplazado por la escultura de un loro.
Pedro Pesatti le encargó este trabajo a Diego Scarfó, reconocido artesano local quien también fue el creador y donante de la escultura del tiburón.
Scarfó confirmó la noticia esta mañana en FM DE LA COSTA.
Según indicó, “ya estamos viendo materiales, tamaños y demás. Es un proyecto en conjunto con toda la gente del municipio”.
Una escultura de una historia de amor en El Cóndor
Otro de los trabajos que también le encargó el jefe comunal a Diego Scarfó, se trata de una escultura sobre aquella historia de amor que tiene como protagonista a Peter Krusse, uno de los sobrevivientes del barco dinamarqués que dio el nombre al balneario El Cóndor.
Explicó que “Pesatti me pidió que arme algo para hacer una escultura relacionada a esta historia de amor en la playa. Ya tengo un boceto hecho, así que veremos cómo seguimos en estos días”.
Concluyó opinando que “El Cóndor está bastante dejado. Le falta un poco de onda, pero hay para hacer una gran cantidad de cosas y también hay gente que se puede sumar”.
Fuente: Noticias Rio Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario