“Este proyecto va a beneficiar al público en general, especialmente a trabajadores, adultos mayores y jubilados. En este contexto de pandemia y más precisamente en el verano, no volverá a ocurrir la espera dentro del banco con aire acondicionado, por lo que esperar afuera de la sucursal a las dos de la tarde no es beneficioso para nadie”, argumentó.
La propuesta es que el horario de trabajo de los bancarios sea de 8 a 15:30 horas, con la atención al público de 8 a 13, como es en Viedma.
Sin embargo, esta modificación horaria en toda la provincia de Buenos Aires, está sujeta únicamente al gobernador Axel Kicillof, aunque Cufré mantiene el positivismo al decir que “seguramente va a entender esta realidad”.
“Lo que se está procurando es tener la mayor cantidad de herramientas para cuando nuestro secretario general a nivel nacional, Sergio Palazzo, se junte con él. Por eso los Concejos Deliberantes de la provincia, se expresen en ese sentido y podamos lograr antes del 1 de diciembre este cambio de horario”, explicó.
En el caso puntual de Carmen de Patagones, sería hasta el 31 de marzo del 2021.
Para finalizar, Cufré agradeció a Ricardo Marino, “que tuvo la gentileza y predisposición para que este proyecto pudiera llegar a darse”.
Fuente: Patagones a Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario