"Nos hacen trabajar con muchas falencias" dijo el delegado gremial de los trabajadores.
A raíz de un contagio de coronavirus en la sede del Correo Argentino de la calle Rivadavia, la sucursal permanecerá cerrada a la atención hasta el lunes 28 de este mes.
César Huaquimil, delegado gremial de los trabajadores del Correo, habló en Radio Noticias y explicó: "Ha sucedido un caso, a una compañera del sector comercial le dio positivo el día sábado y esta persona ha tenido contacto conmigo y con otras dos personas más. Pero la empresa dictó, en el desarrollo de este fin de semana y de ayer, que quienes fueron contactos estrechos con la compañera fueron la parte comercial y tres personas de operaciones".
El trabajador comentó: "No deja de preocuparnos, de ser inquietante para cada uno de nosotros, porque nos sentimos discriminados, la empresa no nos llamó a ninguno" y completó: "Nos encontramos en una situación compleja, este es un virus perjudicial para todos y nos lleva a pensar que nos hacen trabajar con muchas falencias".
Huaquimil mencionó que si bien la atención al público estará cerrada, varios trabajadores continuarán asistiendo a la sucursal y los carteros irán casa por casa con normalidad.
En ese aspecto, le pidió comprensión a la comunidad para con los carteros "porque sabemos que a mucha gente le molestará esta situación, para mi punto de vista el protocolo no se cumplió medianamente como se tenía que cumplir y no nos queda otra que ir a los domicilios" aunque aclaró que los mensajeros no tienen contacto con los clientes.
Clikea en la foto para mas información
Fuente: NoticiasNet.com.ar
Fuente: NoticiasNet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario