viernes, 7 de agosto de 2020

Un joven sufrió un brutal ataque con un hacha y su estado "es reservado" (Bahia Blanca)

 

Por el hecho hay un menor de 16 años aprehendido. La salvaje agresión se perpetró en un domicilio de la calle Ángel Brunel al 2.500.Un joven sufrió serias lesiones en distintas partes del cuerpo tras el brutal ataque que le propinó un menor de 16 años, quien empleó un hacha de mano para infligirle las heridas. El hecho se produjo esta madrugada en una vivienda de la calle Ángel Brunel al 2.500.

De acuerdo a fuentes policiales, sobre las 03.30 se registró un llamado al 911 en el que se dio aviso de lo ocurrido.

Los agentes de la Comisaría Primera se hicieron presentes en un domicilio de Maestro Piccioli al 800 y encontraron a Agustín Aranguis (21) con cortes profundos en el cuello, espalda, rostro y otras zonas.

Ante ello, pidieron rápido una ambulancia del servicio de emergencias para derivarlo a un hospital, e iniciaron las tareas investigativas. Una hora después del episodio, los uniformados pudieron establecer el autor de la agresión.

Según se informó, se trata de un adolescente. Por el momento se desconoce el móvil de la salvaje agresión, aunque voceros oficiales deslizaron que "se tenían bronca" por alguna disputa personal.

La víctima del hecho fue trasladada al Hospital Penna, donde lo intervinieron quirúrgicamente de las graves heridas y su pronóstico por ahora es reservado.

En tanto que el menor resultó aprehendido y quedó imputado por tentativa de homicidio, con intervención del Fuero Penal Juvenil N°1.

Se conoció que en horas de la mañana fue derivado al Instituto Reformatorio Valentín Vergara.

Fuente: Telefe Bahia Blanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle