Tras años de buena música, juntadas y el abrazo fraternal para que los artistas locales puedan tener su espacio, el próximo 31 de agosto cerrará sus puertas Bucanero Bar, el ex Bar Plaza.
El concesionario del famoso local, de Laprida y Belgrano, no podrá extender su contrato de alquiler y aún no se sabe cuál será el destino de este lugar.
Nicolás Gallo, gestor de este emprendimiento, explicó en sus redes: "El 31 se vence el contrato y dada la circunstancias se me hace imposible continuar con el espacio. Debo ser escueto porque las lágrimas me abundan. Sabemos todo lo que representa esta esquina y el espacio. Yo solo fui un mero gestor en todos estos años. Espacio que les corresponde a todos ustedes. Dimos miles batallas, pero esto fue un golpe inesperado, un golpe de gracia. No la esperábamos y nos sobrepasó".
Continuó al respecto: "Dimos miles de luchas, los últimos cuatro años ya venían muy duros. Pero esta maldita pandemia, con las persianas bajas y con el actual protocolo, se hace imposible continuar".
"Fueron muchos años de brindar lo mejor. Creo, personalmente que di todo. Con errores y aciertos siempre fue para construir un espacio abierto para todas las voces, toda la contracultura" añadió finalmente.
Vale recordar que además del espacio musical y gastronómico, Bucanero fue el único negocio local que le abrió sus puertas a merenderos. Allí les brindó una chocolatada caliente, tortas y una jornada de cine a los niños de los barrios más alejados del centro.
Fuente: NoticiasNet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario