Un colectivo que se encontraba estacionado en inmediaciones del puesto caminero policial del puente Ferrocarretero, se prendió fuego por razones que aún se desconocen, y quedó completamente destruido.
El siniestro se generó cerca de las 20 de este día jueves, e intervino de manera urgente una dotación del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Viedma.
El fuego se originó en uno de los rodados que allí se depositan, producto en la mayoría de los casos de siniestros previos, con causas judiciales en marcha.
Como consecuencia del incendio, otro colectivo ubicado al lado del primero, también fue alcanzado por las llamas, aunque su destrucción no fue completa.
Las primeras pericias no alcanzan a determinar las causales del incidente, pero no se descarta en absoluto la posibilidad que haya sido intencional.
Quedó establecido que los vehículos estaban estacionados desde hace varios días, lo cual hace prácticamente imposible sospechar de un cortocircuito o una falla mecánica.
Muy cerquita de estos rodados afectados por el fuego, se guardaban los vehículos que protagonizaron un fuerte impacto en horas de la tarde de ayer sobre el puente Ferrocarretero.
El fuego sorprendió a todas las personas que ocasionalmente allí pasaban, como a los efectivos que vigilan el tránsito en el paso al puente.
Fuente: NoticiasNet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario