Propietarios de departamentos en alquiler en la villa marítima le piden al intendente José Luis Zara volver a trabajar.
Luego de casi cuatro meses de nula actividad comercial, un grupo de propietarios de departamentos y cabañas en alquiler en Bahía San Blas envió al Intendente de Patagones, José Luis Zara, un pedido formal para poder retomar las actividades, teniendo en cuenta que el partido se encuentra en Fase 5, de distanciamiento social, en relación a la pandemia por el Covid.
Protocolo
Además de la solicitud, que se realizó vía Delegación Municipal de la villa balnearia, los prestadores comenzaron a redactar un protocolo para el recibimiento y hospedaje del turista, que incluye pautas de desinfección, de ingreso, salida y cobro, entre otros aspectos. El mismo, se solicitará sea revisado y ampliado por el área de Turismo Municipal, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad correspondientes.
El pedido realizado al jefe comunal prevé la apertura de los complejos para la admisión de turistas que provengan de localidades que se encuentren en la misma fase con respecto al Covid.
Es importante mencionar que los servicios de alojamiento en la villa se encuentran cerrados desde el mes de marzo, afectando negativamente los ingresos de los comerciantes.
San Blas es un destino que hace tiempo se disfruta todo el año, teniendo en cuenta que muchos pescadores y familias aprovechan de la pesca y la tranquilidad que brinda el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario