El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Patagones, Sandro Pino, se refirió al procedimiento contra la faena clandestina realizo días atrás en diferentes lugares del distrito..
En la oportunidad fueron confiscados seis cuartos completos, dos paletas, dos espinazos y dos medias reses completas de carne bovina, por no contar con sellos correspondientes y se procedió a su total desnaturalización, con la intervención del Juez de Faltas Municipal.
Consultado al respecto, Pino expresó que la actividad tuvo por objetivo detectar la faena clandestina.
Según explico la faena implica primero confirmar la propiedad del animal y luego que esta misma carne haya sido adecuadamente revisada en términos sanitarios y luego diferencias entre delito y contravención.
Los operativos se realizaron en diferentes lugares del partido y adelantó que “vamos a ser inflexibles”.
Pino admitió que en la primera fase de la cuarentena hubo una calma, que ahora eso se revirtió y en ese sentido se fortaleció el control en todos los barrios.
Día del Amigo
A la actividad, la definió como un trabajo de prevención comunitario por lo que aprovechó la ocasión para reforzar la recomendación de extrema los cuidados, sobre todo en este lunes en el Día del Amigo.
En este orden, explicó que se permiten reuniones de hasta 10 personas en un ámbito netamente familiar.
Clikea en la foto para mas información
Fuente: Noticiasnet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario