La situación de los propietarios y trabajadores de la actividad física es insostenible tras casi tres meses sin poder generar ingresos.
El rubro es uno de los más afectados a causa de la pandemia de coronavirus. Los dueños de los locales al no poder abrir sus puertas se ven imposibilitados de poder afrontar los costos mensuales y de los cincuenta que se encuentran en Viedma y Patagones, ya hay cinco de ellos que podrían ir a la quiebra.
Hace aproximadamente un mes representantes de gimnasios elaboraron y presentaron un protocolo y al no obtener una respuesta de parte del Municipio de la capital rionegrina, volvieron a tomar contacto con las autoridades en la jornada del jueves pero no tuvieron una respuesta alentadora. En tanto, en la vecina ciudad maragata tomaron su reclamo y se comprometieron a buscar una salida.
Lo cierto es que la problemática del sector sigue creciendo y la incertidumbre golpea duramente. Mientras en algunas provincias ya fueron habilitados los locales para las prácticas deportivas, en Río Negro aguardan los pasos a seguir y la decisión que se tomará, aunque en las últimas horas se supo en forma extraoficial que en San Antonio Oeste podrían reabrir la próxima semana. clikea en la foto para mas información
No hay comentarios:
Publicar un comentario