Los concejales del oficialismo viedmense propusieron en el Concejo Deliberante que la renovación de unidades del transporte de pasajeros sea prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2021, atento a la situación de crisis que ha generado la pandemia del Covid-19.
Esta medida alcanzaría a vehículos taxímetros, de fletes y de transportes escolares. Actualmente la renovación debe hacerse cada diez años y quienes tienen unidades modelo 2010 deberían renovarlas antes de fin de año, pero el contexto no les es nada favorable, de modo que los concejales llevaron la inquietud al Deliberante y buscan darle tratamiento.
“Visto que los dueños de estos móviles han tenido una merma importante de sus ingresos durante esta cuarentena lo que estamos proponiendo es que hagan el cambio de modelo el año siguiente”, dijo el concejal de Juntos Somos Río Negro, Walter Dalinger.
De acuerdo a datos del área de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Viedma, la medida alcanzaría a unos 20 taxis registrados en la capital provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario