viernes, 26 de febrero de 2021

Tras la denuncia de varios hechos delictivos, autoridades policiales inspeccionaron La Lobería

 


Ante el reclamo de representantes de la Asociación de Vecinos de La Lobería por inquietudes relacionadas a hechos delictivos en propiedad privada y zona de influencia, una delegación de la Unidad Regional Viedma -encabezada por el Comisario Mayor Néstor Coronel- se hizo presente ayer en el balneario y recorrió la villa.

“Detectamos que el informe de los vecinos es correcto”, señaló el Comisario Inspector Carlos Bruno, “así que se decidió reforzar la seguridad en el lugar para el control general de ingreso y egreso a la villa como también aplicar un relevamiento de obras en construcción”.

Carlos Polizzi, Julio Pesado y Gregorio Andersen se presentaron en la unidad policial con denuncias de robos en domicilios particulares y el planteo de recuperar la relación institucional que se mantenía hace unos años.

También los vecinos informaron sobre la falta de comunicación y movilidad en el Destacamento La Lobería.

Señalaron que “esta Asociación de Vecinos entregó oportunamente un aparato de telefonía celular de largo alcance y que se debía reparar la línea para que los vecinos puedan llamar directamente al puesto caminero de la villa e informarse”.

En este sentido, Bruno aseguró que la línea telefónica requiere reparación y que se han librado las actuaciones para que el servicio se optimice con rapidez.

Sobre la movilidad, el Comisario Inspector informó que “se iniciaron gestiones para asignar un vehículo permanente a La lobería”.

Los vecinos fueron informados inmediatamente del relevamiento practicado por los oficiales en horas de la mañana. Recordemos que la Asociación de Vecinos planificó, gestionó y construyó el Destacamento Policial que está emplazado en el área de ingreso del balneario.

Fuente: Noticias Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cementos del Valle