La noticia se conoció por intermedio de una nota que los empelados y delegados de Horizonte Seguros, le enviaron al presidente de la compañía a Oscar Pereyra.
En la nota se pide explicación al presidente de Horizonte, por la negociación que realiza con Sancor Seguros, sobre el traslado de los seguros de vida del IAPS.
La nota fue enviada este martes 23 de febrero, y los empleados dicen que, han sido puestos en conocimiento de la intención de renuncia en favor de Sancor SA a la exclusividad en la explotación del seguro de vida del IAPS (que da cobertura a todos los empleados de la Provincia de Río Negro y constituye uno de los negocios más nobles de la empresa), por eso le solicitan que les conceda, en carácter de urgente, una reunión personal para discutir la desición.
Los empleados dicen que están rechazando “cualquier operatoria que perjudique el patrimonio de la Compañía, el de la Provincia de Río Negro y sus ciudadanos, damnificados por esta clase de maniobras de difícil racionalización”.
También explican en la nota que están preocupados porque, “se origina en los antecedentes nefastos que existen respecto de ciertos negocios realizados durante su gestión (coseguros con La Caja y Noble), de pésimos resultados económicos, tal y como había sido previsto por esta Comisión en las reiteradas advertencias cursadas sobre ellos (en su propia oficina y en la misma Secretaría de Trabajo de la Provincia), cuyos únicos beneficiados fueron productores de procedencia desconocida y no vinculados con la empresa”.
Fuente: Lo Principal
No hay comentarios:
Publicar un comentario