Alberto Castillo, titular de Servicios Públicos en la municipalidad de Patagones, le contestó a los concejales del Frente de Todos, que hace algunos días recorrieron el cementerio municipal de la ciudad y constataron “un total estado de abandono”.
“Están faltando a la verdad, lo que ellos dicen no es real”, exclamó Castillo.
Dijo que el único problema que sufre el lugar es el poco caudal de agua “que encima es un tema que tiene todo el pueblo, ya que el agua del cementerio viene del mismo lugar que provee a toda la ciudad”.
Sobre este tema, aseguró que presentaron un trabajo a Obras Públicas para el próximo año “ver la posibilidad de hacer una nueva conexión de agua, porque las que están son de hace años”.
En respuesta a los concejales de la oposición, quienes también observaron una tumba cubierta de yuyos y plantas, mencionó que “la foto que ellos sacan, además de ser una falta de respeto para los familiares del fallecido, no saben que eso lo pusieron los mismos allegados”.
“Al cementerio se le hace el mantenimiento diario correspondiente, tenemos cuatro personas trabajando en el lugar más los que se encargan de cortar los yuyos, etcétera”.
Finalmente, concluyó respondiendo a los ediles: “el cementerio está abierto desde los primeros días de diciembre. El horario es desde las 7 de la mañana hasta las 19 horas. Los concejales dicen que es momento de reabrir el cementerio y ya estaba abierto. Necesitan informarse urgente”.
Fuente: Patagones a Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario