Este lunes se vivió una emotiva mañana en el barrio 14 de Marzo, por el cumpleaños 101 de la vecina Regina Morón.
Los autoconvocados hicieron un bocinazo, llenaron de globos la sede de Contín 473 y le entregaron tortas, un corazón y flores a la abuela en su casa de Avenida Don Bosco, para que sienta el calor de sus vecinos en este contexto de pandemia.
La emotiva jornada se desarrolló con todos los cuidados del caso: uso de barbijos, distancia social y saludos solamente con los codos.
Erica Perfetti, vicepresidenta de la junta, dialogó con Noticias y expuso que la idea fue celebrar la vida justamente en este momento de pandemia.
Al respecto, expresó: "La jornada fue muy linda, se emocionó y Regina está muy contenta. En estos tiempos, teniendo en cuenta que tiene 101 años, llenar de alegría a una persona grande es lo mejor que hemos hecho. Es algo que nos debíamos en la junta vecinal por lo que significa Regina Morón en nuestro barrio".
En esta línea, señaló: "Regalar esto no es solamente para Regina, es un mensaje para todos. Ella para nosotros es un ejemplo, está llena de vitalidad y es una mujer con una lucidez y una alegría maravillosa".
Queda pendiente para cuando pase el coronavirus, que se pueda celebrar presencialmente con un vino, tal como lo dijo la misma Regina.
Por último, Perfetti remarcó la necesidad de seguir cuidándonos para que Regina y todos los adultos mayores puedan seguir cumpliendo años.
Fuente: NoticiasNet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario