Un trabajador dio positivo para COVID19 y tres personas quedaron aisladas. Tras la desinfección el local continúa trabajando normalmente.
Preocupados por la aparición de un primer caso positivo de COVID19 en un supermercado, el secretario general del gremio Empleados de Comercio, Ricardo Marino, se reunió con el intendente José Zara.
En la oportunidad se habló sobre el caso, se dio intervención a la Secretaría de Salud y rápidamente se resolvió llevar a cabo una desinfección para que el supermercado pueda continuar trabajando porque se trata de una actividad esencial.
Desinfección
En conversación con Noticias, Marino comentó que “el martes por la tarde el gerente de supermercados La Anónima, Sergio Heperra, se comunicó con el gremio e informó que se había detectado un caso positivo y que había tres personas aisladas”.
En este orden, añadió que “el miércoles me fui a La Anónima y luego al Municipio para dialogar con el intendente –José Zara- quien delante mío llamó a Tripodi –Marcos, secretario de Salud- y junto con personal de Inspección General fueron a supervisar la puesta en marcha del protocolo”.
En cuanto a las personas afectadas, comentó que están en sus casas aisladas, “pero bien de salud”.
El supermercado, en tanto, “continúa prestando servicios, pero como lo marca el Decreto Municipal no se permite el ingreso de más de 50 personas, además de reforzar las medidas sanitarias correspondientes”.
Fuente: NoticiasNet.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario