Si bien el comedero sigue con las puertas cerradas para todo el público, si están atendiendo los casos más urgentes, sabiendo que hay una disposición para prohibir las reuniones sociales dentro del país dispuesta por nación.
“Nosotros estamos trabajando con un cupo limitado de niños dentro del merendero. Más que nada para respetar los cuidados de higiene por la pandemia”, admitió.
“Es fuertísimo tener que hacer esta distinción y pedirle a padres que esperen un poco porque no nos permiten abrir las puertas para todos los chicos. Pero hay niños que están atravesando muchísimo abandono y en situación extremas y precarias”, aseguró.
“Es muy triste que a las personas se les dificulte con tanta gravedad vestirse o poder comer. Pero es más triste saber que el municipio más allá de la ración de alimento que nos mandan, no se hacen cargo, no acompañan en esta situación”, comentó.
Quinteros reiteró que “los héroes de esta pandemia son los vecinos; ellos han ayudado con alimentos, calzados y ropa para los niños. Nosotros no podríamos sostenernos sin la solidaridad de ellos”.
Clikea en la foto para mas informacion
Fuente: Noticias Rio Negro
No hay comentarios:
Publicar un comentario