En diálogo con CNN Radio, el gobernador bonaerense remarcó que desde Provincia se "está colaborando con la investigación", y advirtió que, una vez que la Justicia determine qué ocurrió, actuará "en consecuencia".
El gobernador bonarense Axel Kicillof se refirió este domingo a la posibilidad de que el cuerpo hallado en un canal, cercano al límite entre los partidos de Villarino y Bahía Blanca, sea el de Facundo Astudillo Castro.
Aunque optó por ser cauto y no adelantar posibles medidas, mientras trabajan los especialistas forenses, Kicillof advirtió: "No vamos a encubrir a nadie y vamos a colaborar con la investigación".
"Desde un primer momento, estamos muy preocupados por el caso. El ministerio de Seguridad de la Nación está enviando un grupo de antropología forense para estudiar el cuerpo que se encontró", aseveró el mandatario provincial a CNN Radio.
El gobernador aclaró que desde Provincia se "está colaborando con todo lo que requiera la Justicia y la familia", y siempre se puso a disposición "para que se encuentre la verdad".
"Estamos esperando que la Justicia resuelva, que se sepa qué pasó, y voy a actuar en consecuencia", sentenció.
fuente: Telefe Bahia Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario